Mostrando 1–6 de 28 resultados

Pajarita Niño

Pajaritas para niños, el complemento perfecto. Te presentamos una colección especial de pajaritas para niños y bebés. En esta web de pajaritas infantiles encontrarás muchas pajaritas originales niño. Las pajaritas para niños son el complemento perfecto para sacar a relucir el lado más creativo de los más peques.

Pajaritas para niños y bebés

Una selección de pajaritas infantiles fabricadas en algodón, ideales para cualquier evento o ceremonia. Como sabemos que cada niño es único, ahora puedes seleccionar el tamaño de la pajarita infantil y adecuarla a su edad. De este modo no habrá problema de tallas ni resultados inesperados.

Pajaritas de niño a juego con papá

Sabemos que te prometiste no hacerlo. Pero sabemos que, a veces, te gusta vestir a tu hijo a conjunto con papá. Por eso, en esta tienda online de pajaritas podrás elegir siempre una pajarita a juego. Ya sea una pajarita de adulto o una pajarita de niño, en las opciones de compra podrás añadir la misma pajarita en tamaño adulto o infantil. Elige una pajarita infantil para niño o conjúntala con una pajarita de adulto, para que niños y papás puedan ir combinados.

La gran versatilidad de las pajaritas

La pajarita es una prenda muy asequible y versátil que admite variados diseños, estampados y colores. En Al Cuello Pajaritas ponemos a tu disposición un amplio surtido de pajaritas confeccionadas en algodón, con las que conseguirás que tu hijo se sienta cómodo y confortable.

Pajaritas cómodas para niños

Tienes asimismo una amplia gama de colores para elegir aquellos que más te gusten. Nuestras pajaritas de niño están diseñadas de forma que se ajusten perfectamente a la figura del niño. Su sistema de cierre es de lo más sencillo. La pajarita consta de una tira ajustable con cierre detrás para colocarla de una forma fácil alrededor del cuello del bebé. De este modo, la pajarita infantil quedará perfectamente sujeta.