¡A tu padre ya no le van las corbatas!

Acierta con una pajarita para el Día del Padre

El regalo ideal para sorprender a tu padre

Otro año más que no sabes qué regalar. Le has dado vueltas, pero se te echa el tiempo encima y no, no quieres recurrir al típico perfume de todos los años. Si todavía no tienes el regalo para el día del padre, las pajaritas artesanales son una opción original para regalar el 19 de marzo. Tanto si tu padre es un cazador de tendencias, como si solo se arregla en ocasiones especiales, una pajarita hecha a mano es el accesorio que puede marcar la diferencia en cualquier outfit.

Pajarita friki para el día del padre

Ya te habrás dado cuenta de que atravesamos ese ‘momento histórico’ en el que aquellos que estrenaron los videojuegos ya son padres. Los reconocerás porque tienen un lugar reservado para la videoconsola, su ‘cueva’ personal en casa, en la que aprovechan los ratos libres y de relax para echar unas partiditas. Si estamos en lo cierto, con la pajarita Super Mario acertarás con el regalo friki del día del padre. Y si están a la última en tendencias, ¡sorpréndelo con la pajarita Fortnite! Se quedará con la boca abierta al comprobar que has dado en el clavo con un regalo original para el día del padre que realmente le representa, un regalo padre friki en toda regla. Pero, si tu padre se inició en el universo friki a través de los cómics de D.C que todavía conserva, no busques más: La pajarita Superman o la pajarita Batman le dibujarán una sonrisa al instante.

Pajarita de series para el Día del Padre

Sabemos que desde que tu padre descubrió Netflix o HBO se ha enganchado a todas las series. Los domingos ya es frecuente que comentéis los nuevos capítulos o las series de estreno. Gracias a  que ya no te pregunta para cuándo la boda o los hijos, habéis estrechado lazos en lo realmente importante: la temporada final de Juego de Tronos. Como sabemos, los fans de la serie se están preparando para darlo todo en abril. Te recomendamos que si tu padre está a tope con los Stark, te inclines por la pajarita Juego de Tronos-Stark, estampada con el lobo de la Casa Stark. En cambio, si es del team khaleesi, opta por la pajarita Juego de Tronos-Targaryen.

De tal palo, tal astilla

Conjuntos de pajarita papá e hijo. Como no nos gusta excluir a nadie de lucir una pajarita original a conjunto con su progenitor, te damos la opción de que añadas un pajarita idéntica pero de tamaño más pequeño. Así, papá e hijo podrán presumir de genes frikis a la par. Para los más nostálgicos, te recomendamos la pajarita Dragon Ball y la pajarita Son Goku, inspirada la serie de animación Dragon Ball, hará las delicias de cualquier padre fan de Dragon Ball.

Pajarita para padres rockeros

Si ya has has escuchado cientos de veces la anécdota de “En el ’97 fui al último concierto de David Bowie en España”, la pajarita David Bowie te interesa y mucho. Da igual si la historia que cuenta tu padre está inflada. Nuestra pajarita está inspirada en el icónico rayo de David Bowie que apareció pintado en su rostro en el disco Aladdin Sane. Pero, si su tu padre es más durillo, estamos convencidos de que una pajarita de calaveras es el regalo perfecto para él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *