Pajaritas frikis, y con orgullo

Pajaritas frikis, un toque de diversión

Si en el post anterior te hablábamos del binomio pajarita-hipster, ahora te contamos algo muy guay que sucedió cuando iniciamos el proyecto de Al Cuello. Al principio, nuestra tienda online de pajaritas solo albergaba pajaritas clásicas y poco arriesgadas, de colores planos y lisos. Pero un día, gracias a un encargo, realizamos nuestra primera pajarita de superhéroes.
Así que, aprovechando la tela sobrante de aquel pedido especial, decidimos subir un producto nuevo y novedoso a nuestra web de pajaritas: una pajarita con personajes de Marvel Comics y DC Comics. Las pajaritas se agotaron en cuestión de días. Con ese subidón, comenzó la búsqueda de nuevas telas y personajes para ampliar el catálogo de pajaritas. Así, poco a poco fueron surgiendo nuevas telas, con personajes de ficción de cómics, series de televisión y películas ultramegaconocidas como Star Wars.
A nadie le amarga una pajarita divertida. ¿No era así el refrán? Bueno, da igual. Lo que queremos contarte es que en nuestro catálogo encontrarás muchas pajaritas de superhéroes ideales para alegrar un evento entre amigos. Grita a los cuatro vientos quién es tu superhéroe favorito con la pajarita Superman. O si lo prefieres, elige a tu personaje favorito para ocupar el Trono de Hierro con la pajarita Juego de Tronos.  En nuestro catálogo de pajaritas frikis tienes un montón de opciones para encontrar la mejor opción.

pajarita-friki-dragon-ball

Pajaritas Geeks, un mundo de videojuegos hecho pajarita

Pero si te declaras fans de los videojuegos, nuestras pajaritas geeks te harán feliz. No mentimos si decimos que la pajarita Mario Bros es nuestro bestseller más destacado. Tanto, que es un producto constante de la web. Además, decidimos ampliar el número de pajaritas de Super Mario añadiendo más modelos divertidos, de modo que podrás elegir la pajarita de Super Mario que más se adapte a tu personalidad.

¿Cómo combinar tu pajarita friki?

Es importante, que si te decides por una pajarita colorida, como por ejemplo, la pajarita Dragon Ball, tengas en cuenta las tonalidades del resto de prendas que llevarás. Nuestra recomendación es que en estos casos, la camisa elegida debería ser lo más neutra posible, de colores planos y sin estampados, evitando coincidir con los mismos tonos que los de la pajarita. Así, una camisa blanca o una camisa negra o gris, serán ideales para combinar con los colores de la pajarita Dragon Ball. No hay que olvidar la chaqueta a la hora de combinar. El color de la chaqueta es también importante, por lo que una en color azul marino o beige también realzarán la pajarita que has elegido.
Además, te recomendamos que si buscas complementar la pajarita con otro accesorio, lo hagas con un pañuelo a juego, o con un pañuelo liso que armonice el outfit.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *