Esta primavera: tus eventos, mejor con una pajarita

Dale un toque de color y personalidad a tu outfit

Pajaritas para fiestas de primavera

Si quieres darle un toque diferente a cualquier outfit de primavera, tendrás que tener en cuenta algunos factores que pueden realzar tu look. Por ejemplo, complementarlo con accesorios que otorguen ese punto de de personalidad y distinción. En el caso de los trajes azul marino clásico para boda, puedes optar por una pajarita artesanal estampada acompañada de un reloj bonito con correa de cuero marrón. Te aseguramos que esa combinación «It’s a match». En el caso de outfits más informales, puedes decantarte por un pantalón chino beige con camisa vaquera o polo de punto, y añadir una pajarita mostaza que resalte.

Pajarita para eventos nocturnos y fiestas

No te cortes. Asiste a esa fiesta que tienes en mente con un traje negro y dale el toque de glamour con una pajarita divertida y llamativa. Puedes optar por una pajarita de lentejuelas rojas para que nadie te pierda de vista, o por una pajarita de calaveras para tus noches más rockeras.
¿Que tienes una fiesta mexicana? Elige la pajarita Frida Kahlo y déjalos a todos con la boca abierta. ¿Que es una fiesta temática? Nuestras pajaritas frikis te convertirán en el héroe de la noche. Si prefieres algo más discreto, pero con el punto guay, nuestras pajaritas hipsters darán en el clavo, con imágenes tan originales como perritos bulldog, vespas o sushi.

Pajaritas para bautizos y comuniones

Los bautizos y comuniones, para los que deciden celebrarlos, son un evento remarcable en el calendario. Amigos y familiares se reúnen para celebrar el día especial de alguien muy querido. En estas ocasiones especiales, el vestuario adquiere relevancia, pues tanto la ceremonia como el banquete de después, está plagado de normas y protocolos que se han ido modificando al mismo tiempo que avanzaba la moda . ¿Lo sabías?
Hay que recordar, que los bautizos y comuniones, son eventos litúrgicos que no siempre admiten innovación en el vestuario y limitan las opciones. En el caso de los hombres, cuando se acerca la época estival y el evento es por la mañana, es común optar por dejar de lado los colores oscuros en los trajes y optar por chaquetas más livianas de color más claro, como el gris o el beige. En este punto, debes recordar que tu outfit no se llevará bien con colores satinados ni con brilli-brilli. Te recomendamos optar por una pajarita lisa de colores planos, no demasiado llamativos ni fuertes.

Pajarita con traje para boda

Este año vas a lucirte en todas las bodas que tienes este verano. ¿Es una boda formal o informal? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿Cómo son los novios? ¿Qué relación os une? Estas cuestiones, u otras como la edad, son primordiales a la hora de elegir un complemento. Si ya lo tienes claro, te recomendamos que arriesgues un poquito y te dejes seducir por una pajarita original para casarte o para asistir de invitado. Sea cual sea tu elección, lo importante es que te sientas cómodo con tu ropa y que disfrutes al máximo de un día señalado en tu calendario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *