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Información de compra

Métodos de envío disponibles

Envío Estándar: gratuito a territorios peninsulares de España a partir de 29,95€ de compra. Para compras inferiores a 29,95€ tendrá un recargo de 3,95€. El tiempo de entrega oscila entre 3-5 días laborables desde el momento en que te enviamos un e-mail informándote de que tu pedido ya ha sido enviado. Sin embargo, este método garantiza que:

  • Los envíos se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista.
  • El cliente puede consultar gratuitamente el seguimiento y control de sus envíos utilizando el localizador de envíos de la página web.

Envío Urgente: tiene un recargo en la compra de 8,75€. En caso de pago mediante transferencia bancaria, el envío urgente solo será efectivo una vez que recibamos el importe de la compra en cuenta bancaria, o bien, recibamos el justificante de pago a través de e-mail.

  • Recibirás tu pedido en un plazo asegurado de 24-48h hábiles. Una vez enviado el paquete, recibirás en tu correo electrónico un código de seguimiento para que puedas controlar el tiempo de llegada.
Envío a Europa / Shipping services across Europe

Claro que sí. Si nos visitas desde algún país europeo podemos enviarte tu pedido sin problema. Es muy fácil, solo tendrás que rellenar tus datos de envío al finalizar la compra, indicando la dirección europea en la que quieres recibir tu pedido.

Of course. If you are visiting us from a European country we can send you your order without problem. It is very easy. You will only need to submit your shipping information when finishing your purchase, indicating the European address where you want to receive your order.

¿Con qué compañía realizamos los envíos?

Todos los productos son enviados a través de la compañía de transporte Correos.

Si no estuvieras en el momento del reparto de tu paquete, Correos dejará una notificación de aviso de llegada en su buzón para que pase a buscarlo en la oficina de Correos más próxima a tu dirección.

Si existiera alguna incidencia con la recepción del pedido o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de info@alcuello.es e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Información sobre pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes realizar tu compra en nuestra web mediante tarjeta de crédito o débitotransferencia bancaria o a través del sistema de pago seguro PayPal.

Una vez recibamos la confirmación del pago, procederemos a preparar tu pedido. Recibirás un email de información cuando el pedido salga de nuestro taller.

¿Es seguro comprar online?

Por supuesto, piérdele el miedo al ecommerce.
Tus datos personales serán utilizados únicamente para procesar tus pedidos. Los datos de los pagos con tarjeta, las transacciones bancarias o a través de PayPal– y los datos de ésta- se mantienen secretos y encriptados. A través de nuestra web harás una compra perfecta y segura.

Guía de compra

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se pueden realizar directamente en nuestra tienda online. Debes tener 18 años como mínimo y facilitar una dirección de envío y facturación en España.

Cuando elijas tus productos, haz clic en «Carrito» para realizar tu pedido. Si estás satisfecho, podrás proceder al pago haciendo clic en el botón ‘Finalizar compra’. En ese momento deberás introducir los detalles de facturación y elegir el sistema de envío que desees, así como el método de pago.

Cuando hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de que todo ha salido bien. Además, una vez procesado*, recibirás un correo electrónico adicional para informarte de que tu pedido se ha enviado. Si elegiste envío urgente se añadirá un enlace de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra.

Si necesitas asistencia, no dudes en contactarnos al teléfono 677.560.922 o mediante correo electrónico a info@alcuello.es; estaremos encantados de ayudarte.

*Recuerda: si elegiste pago mediante transferencia bancaria, te pedimos paciencia, porque todavía tendremos que esperar a recibir tu ingreso en cuenta para seguir adelante con el proceso de envío. Si lo deseas, para tener confirmación directa, puedes enviarnos el justificante a info@alcuello.es y tu pedido saldrá de nuestra taller en el próximo día hábil.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario. En el momento de finalizar la compra podrás añadir tus datos de facturación y envío. La compra será un éxito estés registrado o no.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Simplemente envíanos un correo electrónico a info@alcuello.es y coméntanos si has cambiado de idea sobre tu pedido y quieres cambiarlo por otro producto, o si deseas cancelarlo. En el caso de la cancelación, el importe será devuelto íntegramente.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Tanto para envíos estándar como urgente, una vez procesado y enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para poder vigilar la llegada del paquete.

¿Con quién debo contactar si tengo alguna pregunta?

El equipo Al Cuello estará encantado de atenderte. Puedes contactar con nosotros a través del chat, por teléfono 677.560.922 (llamadas y WhatsApp) o en nuestro correo electrónico info@alcuello.es

Política de devoluciones 

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 14 días naturales desde su entrega sin necesidad de justificación. Al Cuello devolverá el importe íntegro de la compra realizada (incluidos los gastos de envío iniciales), sin embargo, será el usuario quien deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo*.

Condiciones:
  • El producto estará en perfecto estado.
  • Las pajaritas y/o pañuelos deberán conservar la etiqueta tal y como se recibió.
  • Los productos se devolverán en su caja original.

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones anteriormente explicadas, ni que muestren signos de haber sido utilizados y que no conserven la etiqueta original cosida.

En todas las devoluciones será el cliente el que corra con los gastos de envío, *salvo en los productos que sean devueltos debido a un defecto de fábrica, error en el envío o tara. En ese caso, será Al Cuello el que corra con los que los gastos de envío de la devolución.

Excepciones:

No se podrán devolver productos personalizados que hayan sido realizados bajo pedido expreso del cliente. Recuerda que estos productos se han fabricado en exclusiva para ti y que no pueden devolverse si no es a causa de un defecto de fabricación.

Procedimiento:

Escríbenos un email a info@alcuello.es e indícanos el número de pedido y la razón por la que quieres devolver un producto, así como tu nombre y número de teléfono.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para tramitar la devolución.

Reembolso:

Te reembolsaremos el importe abonado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu solicitud de devolución. No obstante, el reembolso será aplazado si durante ese periodo no se reciben los productos o la prueba de que los has devuelto.

El reembolso incluirá la totalidad de los gastos realizados en la web: los de los productos y los de los gastos de envío que hayas abonado al hacer la compra.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, una vez recibidos los productos, y comprobado el estado de los mismos.